Los trabajos sobre el rosetón del crucero de la iglesia (de los que ya habíamos hablado anteriormente*) están a punto de acabar y podremos contemplar de nuevo como se expandirá la luz coloreada de los vitrales. A lo largo de la semana pasada se instaló la protección exterior que de entrada puede sorprender pero ya nos iremos acostumbrando, pues lo que interesa es proteger la obra única de los vitrales. Además, hoy hemos visto como colocaban los paneles que se habían sacado para hacer una restauración más  esmerada en los talleres de la vidriera Sra. Belén Requena. Por lo tanto creemos que muy pronto también se desmontará el andamio interior que había sido instalado en las gradas, y finalizará esta nueva remodelación de la iglesia.

*noticia en la web 14-12-11

Servicios Informativos Montalegre

There are no comments yet.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal que se faciliten y utilicen para contactar con nosotros utilizando este formulario o por vía telefónica, quedarán incorporados en un fichero de titularidad privada cuyo responsable es Església de Sta. Maria de Montalegre con domicilio en C/. Valdonzella nº 13.08001, Barcelona., con la única finalidad de recibir su colaboración. Si además utiliza el formulario de contacto, sus comentarios podrán ser publicados en esta misma web. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección antes indicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.