Una iglesia para el barrio del Raval y todos los barceloneses

Acción Social Montalegre

En la Acción Social Montalegre llevamos más de 20 años junto a las familias del Raval, en estrecha colaboración con los servicios sociales y otras entidades del barrio. En particular participamos de la Fundación Raval Solidario que apoya a ASM, Braval y Terral.

Braval

Braval es un proyecto de solidaridad que empieza en 1998 y se consolida en 2002 con ocasión del centenario del nacimiento de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei.

Braval es un escalón más en el conjunto de iniciativas de solidaridad que se promueven en el barrio del Raval de Barcelona alrededor de la iglesia de Montalegre.

Promueve el voluntariado social; busca el éxito escolar, incrementando en los jóvenes la motivación para hacer los estudios obligatorios y el interés para acceder a los superiores. Impulsa también actuaciones que llevan a la inserción laboral.

Terral

Un centro de actividades en el Raval de Barcelona, donde desarrollan programas orientados a proporcionar apoyo socioeducativo a jóvenes y mujeres, y ofrecen recursos que facilitan la inserción laboral y la integración. Para trabajar los programas se promueve el voluntariado entre estudiantes y profesionales.

Si continues navegant per aquest lloc web, acceptes utilitzar les galetes. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca